Grupo Ventino presente en el homenaje al Vicepresidente de Estados Unidos

Makis, Juliana, Camila, Natalia, y Olga junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Una noche mágica vivieron el pasado jueves las integrantes del grupo Ventino, conformado por cuatro bogotanas y una samaria, en Whashingtong en la cena de honor ofrecida por el Gobierno colombiano en la capital estadounidense.

La velada fue amenizada por la dulce voz de estas cinco chicas, Makis, Juliana, Camila, Natalia, y Olga, quienes alcanzaron la fama con su vídeo “Disney Princess Mash-up” y desde entonces se han convertido en estrellas del portal de vídeos de Youtube. En esta ocasión, la banda juvenil interpretó ritmos colombianos que se salen de su género acostumbrado, el pop anglosajón. Canciones como “Colombia Tierra Querida” hicieron parte de su repertorio la noche del jueves.

Además en el marco de esta cenar de honor al vicepresidente estadounidense, Joe Biden, por sus esfuerzos y compromiso con los proyectos conjuntos entre ambos gobiernos, las chicas aprovecharon la ocasión para agasajar al funcionario con la canción de cumpleaños en vísperas de su onomástico.

La velada contó con la presencia del presidente Santos junto al embajador Juan Carlos Pinzón, los senadores Patrick Lehay, Tom Carper y el próximo congresista a retirarse Sam Farr. La comida estuvo a cargo del reconocido chef colombiano, Harry Sasson, cuyo nombre es ya ampliamente aclamado en el ámbito culinario mundial y quien deleitó a todos los asistentes con su cocina que mezcla los sabores colombianos con la gastronomía internacional, incluyendo en sus recetas productos típicos del Putumayo.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad