Hasta hoy, último plazo de inscripción Legendarios: un llamado a forjar el carácter del hombre samario

Serán 72 horas que se vivirán en Santa Marta, las cuales estarán distribuidas en cuatro días y tres noches, espacio en el cual los hombres acamparán y estarán en unas condiciones que no se imaginan.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Teniendo como fin darle herramientas a los hombres samarios para que se forjen como líderes, dirigentes y guías en sus hogares, se tiene programado en Santa Marta la realización de la segunda versión de Legendarios Sierra Nevada, la cual pondrá a prueba la hombría y masculinidad de los participantes.


Serán 72 horas que se vivirán en Santa Marta, las cuales estarán distribuidas en cuatro días y tres noches, espacio en el que los hombres acamparán y estarán en unas condiciones que no se imaginan, “Durante este procesos ellos vivirán una transformación porque serán confrontados con muchas actitudes y comportamientos a lo largo de las actividades que se van desarrollando durante todo el evento” explicó el líder religioso.

Santa Marta es hasta ahora la primera y única ciudad que ha desarrollado esta franquicia y está ad portas de realizar su segunda versión, Legendarios ha tenido lugar en Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia.

Esta dura prueba tendrá lugar desde mañana 27, a las 4:00 p.m. hasta el 30 de octubre, los hombres iniciarán el camino de Legendario para ser más hombres.

“Lo que básicamente los participantes necesitan para asistir es querer ser transformados y tener carácter para enfrentar estos retos, en cuanto a condiciones físicas deben consultar con su médico si están aptos para afrontar situaciones extremas, deben cargar con su kit de acampar y toda la actitud para ser todo un Legendario”.

Los hombres que se encuentren interesados en participar en esta experiencia única, que tendrá lugar en el sector de Buritaca, lo podrán hacer inscribiéndose hasta hoy 26 de octubre a través de la página web www.recsierranevada.org o a los teléfonos 3015779558 – 3103525906.




Más Noticias de esta sección

Publicidad