Ringo Starr y Fonseca estrenan himno por la paz

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El integrante de los Beatles, Ringo Starr, y el artista Fonseca, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Fundación Todos por la Paz de Colombia, lanzaron Llegó el Momento, un conmovedor himno para conmemorar la firma del histórico acuerdo de paz de Colombia.


Escrita junto con el productor Bruce Sugar, Llegó el momento, incluye versos interpretados por Richard Page y Colin Hay, y también coros interpretados por estrellas de las redes sociales como Christian Collins, Kirsten Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg.

La canción se había lanzado previamente por el embajador de la paz, Ringo Starr, ante las Naciones Unidas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz que se celebra el 21 de septiembre. Ahora, la firma del acuerdo de paz en Colombia y el relanzamiento de la canción se alinearon para celebrar esta ocasión histórica. La nueva versión incluye una contribución de Fonseca, con un mensaje específico de paz y solidaridad para Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad