Más de 200 adultos mayores celebraron su Día

Con lúdicas y juegos los adultos mayores disfrutaron de principio a fin su celebración.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Más de 200 personas mayores fueron beneficiadas con las jornadas de apoyo llevadas a cabo por la Fundación Internacional María Luisa en Santa Marta con motivo de la celebración del Día del adulto mayor.


Con fiestas temáticas al estilo hawaiano, cumbia y rock and roll se hizo entrega de ayudas en mercados de alimentos, implementos de aseo personal y electrodomésticos; adultos mayores de los barrios Líbano 2000, 17 de Diciembre, pantano, Cardonales y Don Jaca fueron beneficiados en esta ocasión.

“Me siento muy complacida, muy alegre, no tengo palabras para explicar todo lo que yo siento hoy”: fueron palabras de Miriam Freyle, reina de los Adultos Mayores del Barrio 17 de Diciembre, quien se llevó todos los aplausos por su entusiasmo y ganas de vivir. La fundación regaló momentos de alegría, bailes, concursos, poesías y teatro, espacios en donde los adultos mayores pudieron compartir y sentirse llenos de energía.

La policía Nacional hizo parte de estos eventos, brindando el traslado de los mayores hasta sus barrios, contribuyendo así a la labor de la fundación en el Distrito, el sargento Pedro Rodríguez, asistente a estos eventos exaltó la labor de la fundación y su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores en Santa Marta.

La Fundación María Luisa continuará llevando una mano amiga a las comunidades más necesitadas, con sus campañas y programas Bienestar para la Persona Mayor y Despertar Emprendedor que actualmente se desarrollan todos los sábados en el barrio Mamatoco de esta ciudad.
Bailes, concursos, humor, entre otras actividades hicieron parte de esta celebración.
Bailes, concursos, humor, entre otras actividades hicieron parte de esta celebración.

Más Noticias de esta sección

Publicidad