Humberto Sinning Herazo Descansa en la Paz del Señor

Familiares y amigos, lamentan profundamente su fallecimiento, ocurrida el pasado miércoles 3 de agosto a las 2:00 p.m. en la Fundación Cardiovascular de Colombia en Floridablanca (Santander), quien estaba casado con la distinguida dama samaria Martha Cecilia Guerrero. Ese hombre grande, de buen corazón nacido en Pinto-Magdalena un 16 de julio, de origen humilde, fue Maestro rural en Bomba y Punta de Piedra, Asesor de la Asamblea departamental, Agente fiscal del departamento del Magdalena, Gerente de la Caja Nacional de Previsión, Gerente de la Lotería del Libertador; y en el gobierno del doctor Turbay Ayala fue nombrado Gobernador del departamento del Magdalena y posteriormente fue Senador de la República. Nuestras sinceras condolencias a su esposa señora Martha Cecilia Guerrero y a su hijo Humberto Miguel Sinning Guerrero y a su cuñado Miguel Antonio Guerrero Bastidas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Familiares y amigos, lamentan profundamente su fallecimiento, ocurrida el pasado miércoles 3 de agosto a las 2:00 p.m. en la Fundación Cardiovascular de Colombia en Floridablanca (Santander), quien estaba casado con la distinguida dama samaria Martha Cecilia Guerrero.


Ese hombre grande, de buen corazón nacido en Pinto-Magdalena un 16 de julio, de origen humilde, fue Maestro rural en Bomba y Punta de Piedra, Asesor de la Asamblea departamental, Agente fiscal del departamento del Magdalena, Gerente de la Caja Nacional de Previsión, Gerente de la Lotería del Libertador; y en el gobierno del doctor Turbay Ayala fue nombrado Gobernador del departamento del Magdalena y posteriormente fue Senador de la República.

Nuestras sinceras condolencias a su esposa señora Martha Cecilia Guerrero y a su hijo Humberto Miguel Sinning Guerrero y a su cuñado Miguel Antonio Guerrero Bastidas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad