Adriana Ortiz Maldonado, nueva rectora del Colegio Bilingüe Santa Marta

Adriana Ortiz Maldonado, rectora Colegio Bilingüe.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Adriana Ortiz Maldonado es la nueva rectora del colegio Bilingüe, y es precisamente esta profesional quien tendrá en sus manos las riendas de este reconocido plantel educativo.

Ella es Licenciada en español e Inglés de la Universidad Pedagógica y Magíster en Educación de la Universidad de los Andes. Cuenta además con conocimientos amplios y experiencia en procesos de acreditación internacional con la Organización del Bachillerato Internacional en sus tres programas (PYP, MYP y DP) y con AdvacED, así como en evaluación internacional estandarizada con la NWEA e ISA-ACER (Consejo Australiano de Educación).

En la actualidad labora en la Fundación Educativa Cerrejón (Albania, La Guajira) donde se ha desempeñado como Directora Académica y Secondary School Principal (Actual). También ha ocupado los cargos de Directora de Middle School y Preschool de la Fundación Educativa de Inglaterra (The English School), Rectora encargada y Vicerrectora del CIEDI School, Rectora del Colegio San Mateo Apóstol y Directora de Primaria del Gimnasio Británico, entre otros.

Estamos seguros que su experiencia y formación académica serán fundamentales en la tarea de direccionamiento institucional que inicia, y en la que el apoyo de todos los estamentos de la comunidad educativa cobra especial relevancia. Todos juntos trabajando en torno a un propósito común: Lograr una excelente formación académica y en valores de nuestros estudiantes y el reconocimiento de nuestra institución en el concierto regional, nacional e internacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad