Por el Día del Comerciante, Undeco prepara gran fiesta para celebrar

Los tenderos y comerciantes tendrán su espacio para celebrar su día.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como ya es tradición en la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco Santa Marta, este próximo 29 de mayo se realizará la Gran Fiesta del Tendero y Comerciante.
La cita en donde todos los afiliados a la asociación se reúnen con sus amigos, coterráneos y colaboradores, este año traerá a diferentes artistas nacionales, quienes pondrán a bailar a todos.

El encuentro se dará en la sede vacacional Los Trupillos, un espacio amplio, seguro y de prestigió en la ciudad. Durante la noche, los asistentes, pueden disfrutar de las canciones de Darío Darío, quien es oriundo de Chaparral, Tolima, ha grabado siete trabajos discográficos en los cuales se puede disfrutar de éxitos como El Triste, Muñeco de Vitrina, La que se fue se fue, Cansado de amarnos, entre otros.

Con más de 20 años de vida artística, Darío Darío, ha cantado en países como Venezuela, Estados Unidos y recientemente España con su nuevo algún titulado “Me cansé de la moza”.
Otro de los intérpretes destacados que estará en tarima, es Miguel Morales, quien con sus versos y melodías ha enamorado a muchos y ayudado a superar la pena de amor de otros. Este cantautor, se dio a conocer en la agrupación Los Diablitos, con la cual grabó siete trabajos discográficos.
Ha sido intérprete de varios temas románticos como Mi diosa humana, Acompáñame y Sirena encantada.

Así mismo, estará en tarima Son Picazón, agrupación con más de 15 años de vida artística, recorriendo el país, interpretando música de carranga, tropical, carrillera y norteña. Sus cinco músicos, Elías López Cadena, Álvaro Buenahora, Misael García, Carlos Muñoz y Ferney Buenahora pondrán a bailar con gran entusiasmo a todos los asistentes.
Por su parte, Son Panelero será la cuota santandereana, con más de 100 temas inéditos grabados en 10 trabajos discográficos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad