Hoy Feria de Emprendimiento en La Sergio

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy se realizará la Feria de Emprendimiento, la cual reunirá a estudiantes de diversas instituciones educativas, emprendedores, empresarios y potenciales inversionistas en torno a las ideas de negocio.

 

La Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda tiene preparada para hoy 4 de mayo de 2016, la VIII versión de la Feria de Emprendimiento e Innovación, la cual fue denominada “Desafíate, Sueña y Crea”

El propósito de la feria es exponer ante los asistentes las ideas de negocio y propuestas creativas e innovadoras de emprendedores de Santa Marta y estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, las cuales deben ser proyectos comprometidos con la generación de la cultura de empleo, emprendimiento e innovación.

La Feria se dividirá en dos momentos. En la primera jornada, en las horas de la mañana, la sede Rodrigo Noguera Laborde de la universidad será el escenario para la presentación de los diferentes stands. Allí los asistentes podrán hacer un recorrido entre las ideas de negocios de los emprendedores. Los interesados en adquirir las muestras creativas lo podrán hacer.

Así mismo, en esta primera jornada los asistentes podrán participar de la realización de los talleres: Triunfar es cuestión de estrategia; mi marca soy yo; Finanzas y comercio para ser más competitivo, entre otros.

La segunda jornada de la feria estará conformada por un ciclo de conferencias y charlas, en donde los especialistas les brindarán herramientas para la innovación y la creación de empresas a los asistentes. Estas se llevarán a cabo en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la institución, a partir de las 2 de la tarde.

La jornada de conferencias estará conformada de la siguiente manera: “Innovación: Modelos de negocios que impactan” con el doctor Pedro Palencia Alacid; “Emprendimientos basados en Negocios Digitales”, con el doctor René Rojas. De igual manera, se realizará un panel en donde se expondrán las experiencias empresariales exitosas de egresados Sergistas.

Esta casa de estudio se complace en ser escenario de innovación y emprendimiento de estudiantes y residentes de la ciudad, que desde sus ideas aporten al desarrollo de la región Caribe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad