La Perla App, la nueva apuesta turística digital

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size

La aplicación se basará en descubrir los ‘tesoros’ de la ciudad, a través de experiencias.

Por: Sandra Granados Ramos
Redacción EL INFORMADOR

La Perla App es una aplicación web móvil que permitirá a los turistas nacionales, extranjeros y propios explorar, descubrir y disfrutar los tesoros escondidos de Santa Marta.

Esta aplicación concentrará la oferta turística, comercial y cultural más completa de toda la ciudad.

Esta iniciativa nace porque los integrantes de la corporación Santa Marta Vital notaron que había una falencia en como las personas obtenían información de turismo de la ciudad.

La aplicación se dividirá en tres rasgos: ¿Dónde comer?, ¿dónde dormir? y ¿cómo llegar?

Hasta el momento la aplicación móvil cuenta con 25 tesoros que son locaciones con la información completamente detallada, fichas técnicas, que servicios ofrece el lugar, costos y ubicación.

La Perla App se diferencia de otras aplicaciones, porque esta no se centra solo en un solo ítem, sino que se centra en dar una experiencia detallada al turista, más allá del servicio, descubrirá toda la oferta que ofrece cada lugar y lo que puede esperar de el.

Una herramienta infalible de esta nueva aplicación será el método de calificación por medio de comentarios de las personas que han asistido a los lugares y pueden calificar, a través de sus vivencias, subir fotografías y así las personas se identificaran con la experiencia y tomaran sus propias decisiones si toman o no el plan que les ofrece alguno de los ‘tesoros’ encontrados.

Santa Marta Vital

Es una corporación no gubernamental sin ánimo de lucro, en donde se gestan iniciativas y proyectos de transformación positiva para la ciudad.

Dentro de las cuales tienen tres líneas: Emprendimiento, educación y organización social.

Erick Navarro, director de la Perla App ha guiado y materializado toda la idea de la construcción de la misma, desde la línea de emprendimiento de Santa Marta Vital.

Lanzamiento 22 de junio

En cuanto al lanzamiento se realizará en la Marina desde las 4:00 de la tarde, contando con la presencia de invitados especiales y artistas samarios.

Esperan contar con 3.000 asistentes que disfrutaran de los stands comerciales y también estará disponible la tienda de la Perla App. Sera una tarde llena de invitados especiales, artistas que van a cantar, presentadores y la comunidad samaria.

La aplicación estará gratuita para Android y Apple a partir del 22 de junio.

¿Dónde comer?

En esta sección se podrá encontrar la mejor oferta gastronómica de la ciudad en cuanto a bares, restaurantes, pubs, entre otros.

¿Cómo llegar?

En esta herramienta La Perla App estará conectada con Google Maps para poder descubrir las vías de acceso a donde quiera llegar el turista. Puede ser en carro, bus, bicicleta o hasta a pie.

¿Dónde dormir?

Luego de descubrir los tesoros que más te gusten, el usuario de la aplicación podrá escoger el lugar donde disfrutará y experimentará toda la magia de la noche samaria.

Se encontraran hoteles de alto y bajo costo y para los más descomplicados y  arriesgados, los hostales.

Publicidad