Lobbies o halls de edificios, Una bienvenida agradable

Revista Construyendo
Tamaño Letra
  • Font Size
El hall es la tarjeta de visita del hogar, porque es el sitio de entrada o la separación entre el medio ambiente social y los apartamentos. La decoración de este lugar debe servir para dar la bienvenida a los visitantes y así mismo refleja los gustos de la gente que vive ahí.


Decoración de los halls en los edificios
Esta decoración requiere un poco de cuidado y paciencia, no es tarea fácil conciliar los diferentes gustos de los residentes, por tanto, la decoración depende del buen sentido y armonía de todos, pero lo ideal es buscar la ayuda de un profesional.

Estos lugares en realidad no necesitan muchos muebles y objetos decorativos en exceso, porque para la parte de estética se vería recargado, pues en este lugar no se reciben las visitas por un largo tiempo, es la entrada del edificio, algo es más que todo algo suave y al tiempo sobrio.

Miriana Cotes Herrera, diseñadora de interiores y gráfica nos cuenta acerca del tema. “Hay una tendencia muy marcada en lobbies para edificios que es hacia lo fresco, natural donde se maneje materiales orgánicos y espacios abiertos, lo que se está buscando en esta nueva tendencia es algo que marque el espacio, sea una fuente gigante, un espejo gigante es decir algo que te maximice y te haga mirar a un punto específico del espacio”.

Que debe tener un lobbies o halls
Lo primero que hay que hacer es contar con un counter, el bakin que es donde están los recibos y hacer una zona para que la gente que llegue espere, aclaro esta zona es por momentos no para hacer visita. En este nuevo momento de decoración para esta área de transito se están utilizando los Puff sin espaldar.
Para la decoración de esta zona hay que lograr que se cumplan unos estándares: sencillo, que se vea hogareño, que sea ameno, sobrio, fresco y bonito.
Publicidad