Piernas seductoras en pocos pasos

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Font Size

¿Quieres seducir al caminar?, llamar la atención cuando llegas a un lugar? o ser el centro de todas las miradas?...Lucir y sentirse bien es uno de los aspectos más importantes para verse bella, lo que se puede lograr con unas piernas atractivas, torneadas y firmes.

La belleza de las piernas se puede alcanzar con un buen descanso, masajes, hidratación, depilación y algunos ejercicios, que se pueden realizar en pocos minutos.

Entre los ejercicios que pueden ayudarte a lucir unas piernas bellas están las sentadillas; acostarse en una superficie plana y elevar las extremidades inferiores hasta formar un ángulo de 90 grados; subir las rodillas a la altura del pecho y tratar de estirarlas hacia adelante usando una banda elástica a la altura de los tobillos.

La actividad física también trae increíbles beneficios para las piernas por lo que puedes empezar por saltar la cuerda durante cinco minutos diariamente, caminar media hora, practicar la natación, bailar, montar bicicleta o hacer movimientos aeróbicos debajo del agua.

Otros consejos para lucir unas piernas seductoras son ducharse con agua fría para endurecer los músculos, aplicarse cremas humectantes, usar zapatos cómodos, realizarse masajes con aceites naturales, aplicarse una mascarilla a base de papaya, avena, melón o yogurt; y hacerse un baño con agua de trigo, romero o manzanilla.

En caso de tener alguna cicatriz, mancha o venas que no desee mostrar puede utilizar medias veladas o leggins como una prenda complementaria para su minifalda o vestido.

Los expertos en moda también aseguran que los tacones con más de siete centímetros de altura ayudarán a que las piernas luzcan más tonificadas, estilizadas y bellas.

Publicidad