Ciudadanos, defendamos a Uribe y respaldemos a Duque

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

Omar Nicolás Ordóñez Ruiz

Omar Nicolás Ordóñez Ruiz

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]

La siguiente es una manifestación ciudadana la cual inicie la semana pasada, en la cual llamo a los colombianos a solidarizarnos con el ex presidente Uribe frente a la presión de algunos medios de comunicación al candidato a la Presidencia de la República, Iván Duque, respecto a insinuaciones dañinas sobre los temas de competencia judicial que competen a Álvaro Uribe. A continuación la manifestación:

Como ciudadano colombiano rechazó las presiones periodísticas de los recientes días con preguntas al candidato presidencial Iván Duque y a varios congresistas del Centro Democrático, relacionadas con la posibilidad de meter a la cárcel al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, preguntas que lo que resultan es ser un  irrespeto tanto a la candidatura de Iván Duque, como al buen nombre y la honra de Álvaro Uribe.

Tengo la certeza total de la transparencia del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez durante su extensa carrera pública y como persona, liderazgo representado en altas dignidades como la Presidencia de la República durante 8 años, quien ha sido blanco de ataques e infamias denunciadas permanentemente ante la opinión pública, denuncias a las cuales le ha dado la cara, y no es necesario conocerlo a profundidad para darse cuenta como ante los medios de comunicación y su red social Twitter ha hecho un ejercicio de defensa y oposición a quienes lo han atacado, acusado y hasta difamado.

Es evidente que Iván Duque ejerce su liderazgo dignamente como una persona autónoma, es nuestro candidato presidencial y representa los ideales del Centro Democrático.

Si lo quieren algunos periodistas de difusión nacional es acorralar con preguntas respecto de Uribe a Iván Duque, se equivocan en su ejercicio periodístico e irrespetan al lector, al oyente y a quienes día a día seguimos sus programas.

En la actual situación que se encuentra el país, los ciudadanos exijamos que el debate frente al proceso electoral, se centre en las propuestas que lleven a Colombia a ser un país solidario, sin odio de clases y con oportunidades para todos.

Pd: Al día de hoy han firmado más de 115 personas en respaldo a la honra y buen nombre de Uribe y apoyo a la campaña Presidencial de Iván Duque.

Más Noticias de esta sección

Publicidad