El pavimento de Santos en Colombia conduce a Venezuela

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

Omar Nicolás Ordóñez Ruiz

Omar Nicolás Ordóñez Ruiz

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]
Hay una vía que Santos aun no le ha contado a Colombia que está construyendo.
Una vía que tiene cimientos muy firmes, si nadie se detiene a analizarla. Una vía que no es de concreto y mucho menos de pavimento, por el contrario es una vía construida a partir de una corriente de pensamiento fundamentada en ideas como las que hoy sucumben al pueblo de Venezuela.

Le geografía colombiana es muy amplia de norte a sur. El actual Gobierno desde el día uno tuvo muchos compromisos con los colombianos de entregar vías pavimentadas,  rutas doble calzada, las 4G, entre otros. Constantemente la prensa tenia titulares que indicaban que el gobierno iniciaba o arrancaba la entrega de una vía u otra, que conectaba el país de un lado a otro, al punto que vendieron irresponsable e irregularmente Isagen, con la excusa que los ingresos iban a ser parte de la inversión en vías, hasta ese punto llegamos.

Por esa razón insisto la vía que construye el actual Gobierno, no es una ruta que sea sólida, donde los carros puedan recorrer el país, al contrario es una vía que estanca, que pincha las llantas del carro de la economía prospera, que pincha las llantas de propiedad privada, es una vía que detiene el flujo comercial y le da prioridad al camino del Socialismo del Siglo XXI, el mismo que hoy tiene Venezuela, el que se construyó en Cuba y quieren replicar en América Latina.

Ese es el motivo por el cual, la gran vía que el Gobierno quiere inaugurar en el 2018 es la del camino a Venezuela, y no la de la frontera prospera que todos quisiéramos ver, es la de la frontera invisible que socaba las economías y la misma que es capaz de poner miles de peajes llamados impuestos para perjudicar a todas las clases, la misma que hoy empieza en Colombia. Paremos esta vía, detengámosla.

Los mejores interventores, los mejores veedores y sobretodo los mayores interesados en detener el pavimento que se construye en pro del modelo de Maduro en Colombia son los pre candidatos a la presidencial del Centro Democrático. Que Dios y la fuerza del pueblo colombiano sean el más fuerte muro de contención para esta vía. Colombia merece otra vía la de la credibilidad del pueblo sobre el presente y futuro de su país.

Más Noticias de esta sección

Publicidad