Matan a tiros a un samario en una trocha de Valledupar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, quien residió en el barrio 7 de Agosto de la capital del Magdalena, era conocida como ‘Kirivi’.

Un joven oriundo de Santa Marta, quien por muchos años tuvo como lugar de residencia al barrio 7 de Agosto, fue asesinado de varios impactos de bala, en un hecho ocurrido en una trocha en las afueras de Valledupar.

Este fue identificado por las autoridades como Óscar David Coquis Barcasnegra, conocido como ‘Kirivi’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

Le puede interesar:Se estrello avioneta de fumigación en el municipio de Zona Bananera, Magdalena

Las informaciones indican que, esta persona caminaba por el sector deshabitado cercano a la urbanización Don Miguel en d de fue atacada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.


Óscar David Coquis Barcasnegra fue acribillado por desconocidos en una trocha en Valledupar.
Óscar David Coquis Barcasnegra fue acribillado por desconocidos en una trocha en Valledupar.

Se supo que, el parrillero se bajó del rodante, se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Las detonaciones y la huida de los responsables hicieron que varios residentes del sector llegaran a lugar quienes alertaron a las autoridades.

Al sitio hicieron presencia los integrantes de la Policía de esa ciudad quienes se pusieron al frente de la situación y recopilación de videncias.

Le puede interesar: Dos suicidios en tres horas en Santa Marta

Así mismo, llegaron los criminalistas de la institución policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.






Publicidad