¡Tenebroso! Encuentran muertas a dos hermanas en un local dedicado al satanismo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades colombianas encontraron muertas a Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, dos hermanas de 21 y 13 años respectivamente, en el Guamo, municipio del departamento de Tolima (centro), en una casa que aparentemente habría sido utilizada para actividades dedicadas a rituales satánicos.


La Gobernación del Tolima informó este miércoles que encontraron a las dos hermanas en una finca de la vereda (aldea) El Tuno y que al parecer fueron asesinadas en un tiroteo que sucedió en la madrugada del pasado lunes.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, afirmó que ya están investigando quiénes pudieron ser los culpables del asesinato de las dos jóvenes.

"La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio", se lee en un comunicado de la Gobernación del Tolima.

Álvaro Prada, alcalde del Guamo, desarrolló un consejo de seguridad con distintas autoridades luego del asesinato de las jóvenes que ha causado preocupación.

"No permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres (...) No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas", sostuvo en un video.

Lea, además: Grave accidente en la vía Ariguaní-Bosconia deja a una persona en estado crítico


Además, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció esta mañana una recompensa de hasta 15 millones de pesos (unos 3600 euros) para las personas que brinden información para poder dar con los responsables de los asesinatos.

Según información de la Policía, solo durante 2024 en el municipio de El Guamo han ocurrido cinco homicidios y tres de las víctimas eran mujeres. EFE




Publicidad