Gaula Militar captura presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

El implicado tenía en su poder una pistola, un proveedor, cinco kilos de marihuana tipo cripy y 18 cigarrillos dosificados con la sustancia alucinógena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 especializada, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Con el apoyo de la red de participación cívica y a las labores de inteligencia se logró la captura de este sujeto, contrarrestando el negocio del microtráfico que tanto afecta a los jóvenes y al entorno en la comunidad.

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Gaula Militar Ariari, en coordinación con efectivos de la Sijin de la Policía Nacional, en el barrio Ciudad Florida del municipio de Granada, Meta, mediante orden de registro de allanamiento, lograron la captura de un sujeto perteneciente al grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Este hombre tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, un proveedor para la misma, munición, cinco kilos de marihuana tipo cripy y 18 cigarrillos dosificados con la sustancia alucinógena, listos para su distribución.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 especializada, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional continuarán realizando estas operaciones militares con el propósito de erradicar la venta y consumo ilegal de sustancias psicoactivas, contribuyendo de esta manera a la protección de la población civil.