Entregan ayudas a víctimas del conflicto armado

Las ayudas fueron entregadas durante el fin de semana en diferentes sectores de la región ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La actividad estuvo focalizada a los habitantes de las 42 veredas de las estribaciones de la Sierre Nevada de Santa Marta.

Debido al apoyo de comerciantes y empresarios que se identifican con las propuestas de los líderes sociales de la Troncal del Caribe, área rural de Santa Marta, fue desarrollada la actividad en la que las víctimas del conflicto armado y damnificados de la ola invernal fueron beneficiadas con la entrega de 800 mercados.

Esta estuvo focalizada a los habitantes de las 42 veredas de ubicadas en las estribaciones de la Sierre Nevada de Santa Marta.

Esta actividad que estuvo coordinada por el líder social, Freddy Castillo, contó con la participación de representantes cívicos comunales, quienes se desplazaron a varios sectores de las faldas del macizo montañoso, que años atrás fue epicentro de hechos violentos y que alteraron la tranquilidad de la zona 

Ante esta loable labor, los beneficiados se mostraron agradecidos por la ayuda que reciben y que calificaron como importante, al tiempo que expresaban identificados con las acciones e ideas que proponen los líderes sociales, con el objetivo de trabajar por las comunidades que se vio afectada  por la violencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad