Cantante Ana del Castillo sufrió grave accidente en Valledupar

Ana del Castillo, cantante de la música vallenata herida. Foto tomada de Minuto30.com

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Su acompañante, el también cantante pero de música urbana,  Juan David Mindiola habría resultado positivo para alcohol y drogas

En delicado estado de salud permanece la cantante de la música vallenata, Ana del Castillo, tras verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el barrio La Esperanza, zona céntrica de Valledupar.

El percance vial se registró cuando la artista se movilizaba en su camioneta de placas CXA 227, junto con su novio Juan David Mindiola, hermano del cantante de música vallenata John Mindiola.

La intérprete fue trasladada a la sala de emergencias de la Clínica Erasmus, en Valledupar, siendo trasladada a  la Unidad de Cuidados intensivos.

Las informaciones que se manejan por este caso señala que la artistas conducía el automotor en avanzado estado de alicoramiento, pero se seguidamente se dijo que al parecer quien iba manejando era su acompañante, el cantante de música urbana y con quien presuntamente iba discutiendo.

Según reportes de medios radiales de la capital del Cesar, la artista está en delicado estado de salud y que fue intubada para evitar un paro cardiorrespiratorio. Sufrió un trauma cerrado de tórax.

Juan David Mindiola, quien acompañaba a la cantante, Ana del Castillo, fue llevado hasta al Uri de la Fiscalía.
Juan David Mindiola, quien acompañaba a la cantante, Ana del Castillo, fue llevado hasta al Uri de la Fiscalía.

Juan Mindiola, resultó positivo por alcohol y drogas

Informaciones conocidas desde Valledupar a través de los medios radiales dan cuenta que tras la recolección de datos en el lugar de los hechos, las autoridades habrían determinado que quién oficiaba como conductor era el cantante a quien al practicársele las pruebas, se habría confirmado que estaba en alto grado de alicoramiento y al parecer bajo los efectos de drogas como anfetaminas.

Tras el incidente se conoció que este fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad, al tiempo que se desarrollan las investigaciones pertinentes. 

Se conoció que ambos estuvieron este martes en una parranda con ‘Geño’ Gamez, guitarrista de Silvestre Dangond; el compositor Marciano Martínez y el verseador y cantante Luis Mario Oñate, entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad