Expolicía fue enviado a la Cárcel Modelo por tentativa de homicidio

El expolicía fue capturado mediante labores de investigación de la Sijin en el barrio Montes de Barranquilla

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los hechos por los que es procesado ocurrieron el pasado mes de agosto en el barrio Los Carruajes de la capital del Atlántico

El Juez Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario a Henry Guzmán Silveria, por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en grado de tentativa en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El caso tuvo incidencias el 9 de agosto del presente año en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa, según indicó el fiscal en audiencias preliminares realizadas en el día de hoy.

Según la Fiscalía, el procesado, quien es pensionado de la Policía, se movilizaba de parrillero en una moto y disparó presuntamente contra Esteven Alberto Ramírez Álvarez, quien se encontraba descargando arena en el mencionado barrio.

El lesionado alcanzó a coger un motocarro y llegó a un centro asistencial de Galapa, donde lograron estabilizarlo y remitirlo a un hospital de Barranquilla y por fortuna se recuperó de las heridas.

El expolicía fue capturado mediante labores de investigación de la Sijin en el barrio Montes de Barranquilla y en la audiencia de hoy no aceptó los cargos. Del mismo modo su abogado interpuso un recurso de apelación ante la decisión del juez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad