A la cárcel por atentar contra su hermano y matar a una mujer

Los patrulleros de la Policía lo descubrieron con un arma cortopunzante en la mano y trató de arremeter contra ellos cuando intentaron detenerlo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho se presentó durante el fin de semana, cuando en plena vía pública fue encontrado Luis Manuel Saldaña Cleves, de 32 años, malherido.

La Fiscalía logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edgar Orlando Saldaña Cleves, por los delitos de homicidio en concurso con tentativa de homicidio, luego de haber sido detenido en flagrancia porque al parecer segó la vida de una mujer e hirió a su propio hermano con arma cortopunzante.

El hecho se presentó durante el fin de semana último, cuando en plena vía pública fue encontrado Luis Manuel Saldaña Cleves, de 32 años, malherido. Según lo establecido, su hermano —el hoy investigado— huyó después de propinarle el ataque.

Posterior a ello, las autoridades fueron informadas de que en el barrio Cristo Rey de Neiva se encontraba el sospechoso. Al verificar, efectivamente lo descubrieron con un arma cortopunzante en la mano y trató de arremeter contra los uniformados cuando intentaron detenerlo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad