Cerca de 100 riñas callejeras fueron atendidas por la Policía

El lesionado responde al nombre de Juan Miguel Ramírez Olivella, de 37 años, natural de Valledupar.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 20 personas resultaron lesionadas, algunas con elementos contundentes.

Más de 20 personas lesionadas con diferentes elementos (patadas, pico de botella, piedra, palo, entre otros), dejaron cerca de cien riñas callejeras atendidas por la Policía entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, en diferentes sectores del sur de Valledupar.

Las autoridades establecieron que el principal detonante de esa noche violenta fue la ingesta de licor y en algunos casos combinados con el consumo de sustancias alucinógenas.

Según el análisis hecho por la Policía, la mayoría de estos casos se presentan por intolerancia y las viejas rencillas entre miembros de los mismos núcleos familiares, vecinos, amigos y de personas ajenas a las fiestas y parrandas que se realizan en los barrios populares.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Dájiver Pérez, precisó que durante la noche del pasado sábado atendieron setenta y dos riñas callejeras, con varias personas lesionadas, en las que hubo la intervención y reacción inmediata de cuatro grupos de uniformados para disolver las trifurcas.