Ya son dos los muertos del accidente de la buseta en El Ziruma

Michel Salas falleció por los golpes sufridos en el percance vial la mañana de este lunes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Michel Salas, dejó de existir la tarde de este martes cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivo de la Clínica Bahía de Santa Marta.

Consternación causó entre familiares, amigos y muchos samarios la muerte de Michel Salas, quien se vio implicada en el accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes por la mañana en El Ziruma, vía a El Rodadero, cuando viajaba como pasajera en una buseta afiliada al Sistema Estratégico de Transporte, al parecer por falla en el sistema de frenos.

El deceso se produjo por causa de paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la gravedad de las lesiones sufridas, pese a los esfuerzos de los especialistas que hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida.


Michel Salas falleció por los golpes sufridos en el percance vial la mañana de este lunes.
Michel Salas falleció por los golpes sufridos en el percance vial la mañana de este lunes.


La mujer de 35 años, se convierte en la segunda víctima de este hecho en el que también dejó de existir la noche del mismo lunes, Juan de Dios Quintero, de quien se dijo a su momento, era quien registraba mayor gravedad.

“Se hicieron los esfuerzos humanamente posibles para salvarle la vida, pero desafortunadamente las lesiones fueron muy graves, principalmente en la cabeza”, dijo uno de los médicos que la atendió.


Le puede interesar:  Murió uno de los accidentados en la buseta en El Ziruma

Al centro asistencial llegaron los criminalistas para llevar a cabo la respectiva labor de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Juan de Dios  Quintero, muerto.
Juan de Dios Quintero, muerto.



Ante esta tragedia, se ha suscitado en la capital del departamento una polémica por el precario estado que presentan las busetas que prestan el servicio de transporte urbano de la ciudad, por lo que la ciudadanía exige a las autoridades y en especial a la administración distrital tomar las medidas necesarias sobre este tema y que ha dejado a otras personas lesionadas.

Así mismo, se dieron a conocer otras denuncias sobre la irresponsabilidad de algunos conductores quienes con frecuencia se ven implicados en incidentes ante el exceso de velocidad con el que transitan algunas veces en la llamada ‘guerra del centavo’, y en otras para impresionar a algunas acompañantes.






Más Noticias de esta sección

Publicidad