Ocho muertes violentas en el fin de semana en Magdalena

Jean Urieles Vega, Manuel Antonio Ruiz González, Jeferson Rubiano, Luis Carlos Fernández Noriega, Angel Ricardo De La Cruz Pineda Carmen Gregoria Díaz Mejía, y Jhon Canole, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cinco de los casos fueron a tiros en diferentes sectores de Santa Marta; dos en accidentes de tránsito, uno Zona Bananera y otro en Palermo; y uno más por golpes.

Ocho personas, entre ellas un menor y una anciana, perdieron la vida de manera trágica durante el pasado fin de semana en el departamento de Magdalena, según el reporte de las autoridades.

De estos hechos acontecidos entre el viernes y el domingo, seis ocurrieron en Santa Marta, mientras uno tuvo incidencias en el municipio Zona Bananera y otro en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.

Las informaciones que manejan las autoridades en esa parte del país señalan que, cinco de los casos fueron a tiros, dos por accidentes de tránsito y uno más por golpes.

Le puede interesar: ¡Otro atentado! Mataron a ‘El Ñato’ en Gaira en Santa Marta

Los datos dados a conocer este domingo establecen que solo una de las víctimas hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.

En una de las acciones violentas, Jean Francisco Urieles Vega, fue asesinado por desconocidos dentro de una chivera en Gaira en donde al parecer cuadraba el negocio del que no se entregaron detalles.

Otro de los hechos tuvo incidencias en el sitio conocido como el ‘Andén de la Muerte’, ubicado sobre la Avenida del Río, al frente del puente a la entrada al barrio Las Malvinas, detrás de los contenedores de basuras. Allí fue asesinado a tiros, Manuel Antonio Ruiz González, con el que se suman tres crímenes en el sitio en menos de un mes.

Por otro lado, ese mismo día fue reportada la muerte de una persona arrollada por un vehículo de carga en área del corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo. El cadáver hasta este domingo permanecía sin ser identificado.

El pasado sábado fue dada a conocer la muerte en un accidente de tránsito de la anciana de 74 años, identificada como Carmen Gregoria Díaz Mejía, quien fue arrollada por un carro de una empresa Servientrega, cuando intentaba cruzar la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del corregimiento de Tucurinca en Zona Bananera.

Por otro lado, fue asesinado a tiros por desconocidos en motocicleta en el barrio Pescaíto, norte de Santa Marta, Jeferson Rubiano, en un atentado en el que resultó herido, Aristides Pinedo.

Le puede interesar: Capturan a tres en operativos contra el microtráfico en Santa Marta

Las autoridades también reportaron la muerte de Luis Carlos Fernández Noriega, cuando recibía asistencia médica en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta, luego de resultar baleado en el sector de ‘La Vuelta del Cauca’, Gaira. 

Fue reportado el deceso del niño, Angel Ricardo De La Cruz Pineda, de 12 años, en la verada Tigrera del corregimiento de Minca. Las informaciones señalan que, se había subido a una piedra en donde resbaló cayendo a un abismo sufriendo graves golpes, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

Por otro lado, fue acribillado a balazos, un hombre identificado como Jhon Canole, en una acción criminal acontecida en vía pública del barrio María Cecilia, sector Once de Noviembre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad