Designado nuevo jefe de la Policía fiscal y aduanera de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llega a comandar el capitán Daniel Acuña con el objetivo de consolidar el trabajo anti-contrabando en la región.

Santa Marta, Magdalena. La Policía  Fiscal y Aduanera nombra como nuevo Jefe de División de Gestión y  Control Operativo del Departamento del Magdalena y el área Metropolitana de Santa Marta al señor Capitán Daniel Andrés Acuña González,  quien llega con nuevas propuestas para continuar con el desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito, teniendo en cuenta las directrices por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

El señor Oficial nació en Tunja y lleva más de 14 años al servicio de la Policía Nacional. Egresado de la Universidad Santo Tomas como Abogado y es Especialista en Procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar. Ha laborado en los Grupos Operativos de Policía Fiscal y Aduanera en las ciudades de Cúcuta, Maicao e Ipiales. Acumula en su hoja de vida 87 felicitaciones por su desempeño y labor dentro de la Institución.

El señor Capitán atacará frontalmente  a las bandas delincuenciales y personas que tienen como actividad el contrabando de Cigarrillos, Licores, Combustible, Confecciones, Calzado, Celulares entre otros, con fin de brindar un parte de tranquilidad a los comerciantes Samarios y comunidad en general.

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.





Más Noticias de esta sección

Publicidad