Caen dos hombres portando armas de fuego sin documentos

Never José Navarro Cervantes, capturado en San Zenón con una escopeta sin permiso para porte o tenencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las acciones fue el municipio de San Zenón y la otra en el puerto de las chalupas en Cerro de San Antonio.

Labores de registro y control que adelantaban unidades adscritas de la Policía del Magdalena en localidades como San Zenón y Cerro de San Antonio permitieron la captura de dos personas quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
En el primer caso fue apresado, Never José Navarro Cervantes, de 28 años, a quien al momento de ser sometido a una requisa se le incautó la escopeta calibre 16 milímetros sin permiso para porte o tenencia, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Local de Santa Ana.
Ante este hecho, las autoridades iniciaron las correspondientes indagaciones a fin de establecer la procedencia del arma de fuego y determinar cuáles eran las intenciones con el uso de la misma.
En el segundo hecho, fue en el municipio Cerro San Antonio en donde una patrulla del cuadrante recibe una llamada por parte de la Red de Participación Cívica, manifestando que en el corregimiento de Jesús del Monte se alias de ‘El Cachaco’ en compañía de otras personas y con arma de fuego.

 Jesús Albeiro Andrade fuentes, detenido en el municipio Cerro de San Antonio con un arma de fuego sin papeles.

Se supo que, estos hurtaron algunas personas que se transportan en las chalupas hacia el municipio de Concordia, por lo que de inmediato se traslada al lugar ubicando en el centro de esa localidad a la persona con las características indicadas a quien al solicitarle un registro le fue encontrada en una mochila que portaba el arma de fuego artesanal calibre 16 milímetros.
Por esta situación fue apresado señalado como responsable por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.
La persona capturada fue trasladada a las instalaciones policiales para continuar con el proceso de judicialización y ser dejado a disposición de la Fiscalía en el municipio de Pivijay.




Más Noticias de esta sección

Publicidad