Atentado a bala deja una persona muerta y otras dos heridas en el sur de Ciénaga

Brayan Franco, hombre muerto durante el atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Un nuevo atentado se registró durante la noche de este domingo en el municipio de Ciénaga. En el hecho de sangre una persona resultó muerta y otra más herida.

Según se pudo conocer a través de versiones suministradas por habitantes cercanos a la gallera ‘La 30’ de ese municipio, ubicada en la calle 30 con carrera 13, y de fuentes policiales, la persona que resultó muerta respondía en vida al nombre de Brayan Franco, mientras que uno de los heridos fue identificado como Alex Charris Villamil, quien habría recibido un impacto de bala en el brazo y una de sus piernas.

Por su parte, Charris Villamil fue trasladado a un centro asistencial cercano para ser atendido por las heridas sufridas durante el atentado. Al igual que Nelson Villamil, del que hasta el cierre de nuestra edición, no se conocía su estado de salud.


Alex Charris Villamil, uno de los heridos en el atentado.

En relación al hecho, se pudo establecer que las autoridades hicieron presencia en el lugar con el fin de adelantar las pesquisas correspondientes e identificar los móviles del atentado de sangre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad