Demuelen ‘olla’ de microtráfico en el barrio Primero de Mayo

El coronel Gustavo Berdugo Garavito y el alcalde Rafael Martínez participaron de la diligencia de demolición de una vivienda en la parte alta del barrio Primero de mayo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Era de propiedad de integrantes de la banda delincuencial ‘Los Mogollas’, desmantelada y enviada a la cárcel en días pasados.

Por novena vez, comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la administración distrital llevó a cabo una diligencia en la que una vivienda que era utilizada como ‘olla’ para la venta y distribución de drogas alucinógenas, fue demolida.

La acción oficial fue desarrollada en sectores de la parte alta del barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta, en la que participaron por lo menos 20 hombres.

Informaciones suministradas por el comando policial señala que el domicilio era de propiedad de Álvaro Gómez Hernández, considerado como el cabecilla de esta banda delincuencial que estaba reseñada como una de las principales bandas delincuenciales que comercializaba drogas alucinógenas. “La banda delincuencial ‘Los Mogollas’ fue desmantelada en el mes de febrero de este año y sus síes integrantes fueron envidos a la cárcel en días pasados mediante un proceso judicial”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitiana de Santa Marta.

Así mismo, se dijo que en esa vivienda en varias oportunidades se habían realizado varias labores de  allanamientos en los que fue hallada droga empacada en dosis y lista para su comercialización.

Según las autoridades lograba recaudar más de ocho millones de pesos mensuales a través de las acciones ilícitas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad