Asesinan a puñaladas a un pensionado del Ejército Nacional

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El responsable sería un joven con quien lo vieron entrar en horas de la noche del pasado miércoles. Policía investiga el hecho.

Un pensionado del Ejército Nacional y prestamista fue hallado muerto tras ser blanco de varias puñaladas, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en sectores de la calle 31 con carrera 17, del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Ignacio Garay Oñoro, de 52 años, perteneciente a la comunidad Lgbti y residente en el lugar de los hechos.

Lo encontró un familiar

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un allegado a la familia, quien habría llegado a buscarlo.

“El familiar estuvo golpeando la puerta pero en vista que no le abría optó por asomarse por una de las ventanas y allí evidenció la desgarradora escena en la que estaba el hombre sin signo vitales por lo que dio aviso a las autoridades”, dijo un pariente quien no dio su identidad.

Lo vieron la noche del miércoles

Informaciones entregadas por un vecino del sector en medio de la conmoción por lo ocurrido, aseguró que la última vez que lo vieron con vida fue en hora de la noche del miércoles cuando ingresó a su residencia acompañado de un joven sin identificar y a quien señalan como el presunto responsable, ya que lo vieron salir la mañana del jueves bien temprano y en actitud sospechosa.


José Ignacio Garay José Ignacio Garay Oñoro, pensionado asesinado.

“A Nacho lo visitan muchos amigos, pero nunca se supo que tuviera problemas con nadie y mucho menos para que lo asesinaran”, indicó un habitante del lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Dijo la Policía

Ante estos hechos, el comando de la Policía Metropolitana a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito, señaló que, el caso es investigado y que desde el mismo instante de lo acontecido se trabaja para dar con la ubicación del sospecho quien salió de la casa en horas de la mañana del jueves.

El oficial argumentó además que, algunos vecinos aseguraron que, escucharon algunos ruidos que salían del domicilio, pero que nadie denunció situación irregular alguna.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

De igual forma, los familiares de la víctima llegaron para reclamar su despojos mortales para velarlos y posteriormente darle cristiana sepultura.





Más Noticias de esta sección

Publicidad