Mujer se quita la vida en su casa en el 17 de Diciembre

En esta residencia ubicada en sectores del barrio 17 de diciembre se registró el hecho en el que Daysi Johana Redondo Conde, decidió quitarse la vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La diligencia de inspección al cadáver fue adelantada por integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Consternada se mantiene una familia residente el barrio 17 de Diciembre, en el nororiente de Santa Marta, por el hecho que vivió la mañana de este martes luego uno de sus integrantes decidiera ponerle fin a su vida.

El día que había iniciado en medio de la tranquilidad, se alteró cuando un familiar ingresó a una de las habitaciones de su casa en donde se halló de frente con la desgarradora escena en la que yacía el cuerpo de Daysi Johana Redondo Conde, de 37 años.

“Estaba suspendida de una de las vigas del techo con una cuerda que tenía atada al cuello, de donde fue bajada sin pérdida de tiempo”, dijo un allegado a la familia, quien no entregó su identidad.

Fue auxiliada

En medio del desespero y la conmoción, un familiar la bajó y sin pérdida de tiempo la subió en una motocicleta en la que fue llevada hasta la sala de urgencias de centro de salud del barrio Bastidas a donde fue ingresada sin signos vitales.

“La paciente fue ingresada sin vida, y sin embargo, fue sometida los respectivos trabajos de reanimación a los que desafortunadamente no reaccionó, ya que las lesiones en el cuello fuero mortales”, dijo un pariente.

Dejó una carta

Versiones que circularon en el sector donde la mujer residía, señalaron que la suicida habría dejado una carta en la que al parecer explicaba a sus familiares el por qué la tomar la decisión de quitarse la vida, al tiempo que le pedía perdón a sus familiares más cercano.

Inspección al cadáver

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena llegaron los familiares de la suicida para reclamar sus despojos mortales y darles sepultura en uno de los cementerios de esta capital.

Más Noticias de esta sección

Publicidad