Policía y Fiscalía desarticulan la banda de microtráfico ‘Los Criados’

Darkin Criado Blanco, Gissela Margarita Jiménez Escorcia, Luz Enith Nis Blanco, William Enrique Ospino Rodríguez, Ampara Criado Rojo, y Leocadia Torres Rangel, William Sánchez Meléndez, Jacob Antonio Guette Reyes, María del Carmen Galindo Villalba, Urielson Cárdenas Donado y Jhon Freddy Monsalvo, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Los implicados fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas de manera conjunta entre personal de la Policía del Magdalena y Fiscalía Seccional 19 de Santa Marta permitieron la desarticulación de la denominada banda ‘Los Criados’, dedicada al expendio de drogas.

Las acciones fueron adelantadas en diferentes en los corregimientos de San José de Kennedy y Sevilla, municipio Zona Bananera, Magdalena, en cumplimiento a órdenes de captura emitidas por un despacho judicial de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados como Darkin Criado Blanco, Gissela Margarita Jiménez Escorcia, Luz Enith Nis Blanco, William Enrique Ospino Rodríguez, Ampara Criado Rojo, y Leocadia Torres Rangel.

De igual manera se produjo la captura de William Sánchez Meléndez, Jacob Antonio Guette Reyes, María del Carmen Galindo Villalba, Urielson Cárdenas Donado y Jhon Freddy Monsalvo.

Estos deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y concierto para delinquir.

Se supo, que lo antes relacionados al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes en sitios públicos como parques y zonas cercanas a instituciones educativas, lo que los convertía en influencias negativa para niños, niña y adolescente.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta.

Hoy serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

Más Noticias de esta sección

Publicidad