Cae conductor en una moto con numeración falsa

Luis Mauricio Palmera Beltrán, fue capturado cuando se movilizaba en una moto que tenía el serial adulterado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La acción fue adelantada en medio de una intervención por parte de la Policía Metropolitana en el corregimiento de Guachaca y sus alrededores.

Dentro del resultado que arrojó la intervención adelantada por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el corregimiento de Guachaca y sus alrededores, fue capturado un conductor cuando se movilizaba en una motocicleta que presentaba inconsistencias en la numeración dl motor y chasis.

Este fue reportado como Luis Mauricio Palmera Beltrán, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de falsedad marcaria.

Hasta esa localidad se desplazó un componente de 150 uniformados de las diferentes especialidades de la unidad policial donde realizaron operativos masivos de registro y control con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes de estos sectores de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Entre las especialidades que participaron están el grupo de carabineros y guías caninos, Seccional de Tránsito y Transporte, Policía Ambiental y Ecológica; Infancia y Adolescencia, Grupo Antiextorsión y Secuestro del Gaula, Policía Fiscal y Aduanera, Turismo, Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar;  Unipol, la Seccional de Investigación Criminal Sijín; el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad; y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

Los operativos consistieron en la realización de puestos de control aduanero a mercancías de contrabando, verificación de antecedentes judiciales a vehículos y personas, visitas a tiendas y establecimientos abiertos al público y búsqueda de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Durante esta intervención, las autoridades se reunieron con el gremio de comerciantes de estas zonas, en la que se trataron temas referentes al delito del secuestro y la extorsión, en la que se generaron nuevas estrategias para combatir a las personas que se dedican a esta actividad delictiva.

Más Noticias de esta sección

Publicidad