Repudio por asesinato del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca

Alberto ‘Tico’ Aroca, médico pediatra asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por el paradero de los responsables.

Rechazo y repudio causó en la comunidad de Valledupar el crimen del que fue víctima el reconocido médico pediatra y dirigente deportivo, Alberto ‘Tico’ Aroca, en hechos ocurridos la mañana de este martes en la carrera cuarta de esa ciudad en cuando realizaba su rutina de ejercicios.

Ante esta situación las peticiones de justicia por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar, al tiempo que las autoridades ofrecía el pago de una recompensa de 5º millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables.

Se supo, que hasta donde hallaba el galeno, quien además se desempeñaba como directivo del Valledupar Fútbol Club, llegaron dos sicarios en una motocicleta cuyo parrillero se bajó y sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

“Dese todo punto de vista repudiamos el asesinato del médico Alberto Aroca y exigimos a las autoridades prontamente con los responsables”, dijo Jorge Juan Orozco, secretario de Salud departamental.

Drummond rechaza asesinato

Drummond rechaza enérgicamente el asesinato del Dr. Alberto ‘Tico’ Aroca, quien prestó servicios médicos pediátricos a los hijos de nuestros empleados por más de 23 años.
La compañía acompaña en estos momentos a su esposa María Fernanda y a su familia y amigos, e insta a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y que los responsables de este nefasto crimen sean llevados ante la justicia.

Drummond rechaza todas las acciones violentas y nuevamente hace un llamado en favor de la convivencia pacífica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad