Cae un presunto jíbaro en Gaira

Dimas Rafael Solano Pérez, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Labores de registro y control que adelanta una patrulla de la Policía Metropolitana con el fin de hacerle frente a los delitos de impacto que afectan a Santa Marta, permitieron la captura de un hombre para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este fue identificado por las autoridades como Dimas Rafael Solano Pérez, de 34 años, quien fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al implicado le fue detenida la marcha cuando pasaba por donde se hallaba situado el puesto policial y allí fue sometido a una requisa en medio de al cual le fue encontrada una importante cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.

La diligencia policial fue adelantada en plena vía pública de la carrera 15 con calle 3, del sector especial de Gaira, reportaron las autoridades.

“La acción fue adelantada por nuestros policías perteneciente a la subestación Gaira cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto por lo que los policiales procedieron”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad