Dos muertos y un herido tras enfrentarse atracadores contra policías

Una balacera registrada en cercanías del aeropuerto del municipio de Maicao dejó dos personas muertas y otra más herida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho se produjo en cercanías aeropuerto San José en donde se presentó un intercambio de disparos.

Luego de cometer un hurto a una barbería, varios asaltantes fueron sorprendidos por unidades policiales y en intercambio de disparos dos personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, y otra más resultó herida.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Yossir Cantilo Meriño, de 16 años y otro hombre de quien se desconoce su identidad, de quien se ha dicho que es u integrante de la etnia wayúu de entre 20 y 25 años.

El hecho se presentó en la calle 26 con carrera 3, sector de la pista, barrio San Agustín del municipio de Maicao en el departamento de La Guajira.

En el mismo suceso fue herido Luis Miguel Bellido Toscano, de 23 años, quien fue llevado a un centro asistencial de esa localidad.

Según las autoridades, los involucrados iban a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes habían hurtado en una barbería ubicada en la carrera 5 con calle 19 esquina de ese municipio.

Al momento de huir del lugar, iba pasando una patrulla cuyo integrantes iniciaron la persecución al llegar al sector antes descrito los delincuentes desenfundan accionaron sus armas de fuego contra los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar.

En medio de esta, dos de los tres hombres fueron impactados y quienes fallecieron en el lugar de los hechos. Al sitio, llegaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes estuvieron a cargo de la inspección a los cadáveres.

En el operativo, los policiales incautaron dos armas de fuego tipo revólver con los cartuchos percutidos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad