Hallan muerto un adolescente en Santa Bárbara de Pinto

Andrés Camilo Turizo Teherán, joven muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares no permitieron que se realizara la inspección técnica al cadáver por parte de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena.

Consternados se mantienen los habitantes del barrio 2 de Noviembre del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, por el hecho en el que un adolescente decidió quitarse la vida por causa que se desconocen.

“Es un dolor muy grande el que estamos sintiendo los familiares del muchacho. La verdad que no sabemos por qué decidió quitarse la vida”, dijo un allegado a la familia.

En este hecho, murió Andrés Camilo Turizo Teherán, de 17 años, oriundo de esa localidad ribereña, estudiante de séptimo grado y residente en sectores de la calle 15 con carrera 13 del citado barrio.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el joven llegó a su casa en horas del mediodía de este jueves y seguidamente se fue para su habitación.

Aseguran sus familiares que este no salía por lo que su señora madre salió a buscarlo para que almorzara pero al llegar a la habitación se dio cuenta que este estaba colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la que se suspendió.

Señaló un pariente que, ante los llamados de auxilio por parte de su progenitora, hizo que un vecino llegara al domicilio en donde sin pérdida de tiempo lo bajó y seguidamente lo llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud de esa población a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad