Herido motociclista tras chocar contra un camión

Hasta la sala de urgencias de una clínica del municipio de El Banco, Magdalena, fue ingresado el motociclista accidentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El conductor en aparente estado de alicoramiento no se percató que el vehículo de carga se hallaba parqueado a un lado de la carretera.

Un motociclista resultó gravemente herido al verse implicado en un accidente de tránsito en el que chocó de frente contra la parte trasera de un camión.
El hecho tuvo incidencias en sectores de la calle 7 con carrera 16 del barrio san Mateo, del municipio de El Banco, Magdalena.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Osleyder Zapata Escobar, de 24 años, y oriundo de esa localidad ribereña, quien se movilizaba en la motocicleta Bóxer, línea Bajaj, placa CDA-61E.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía departamental señalan que, el antes mencionado al parecer en avanzado estado de alicoramiento no se percató de las señales de precaución del vehículo de carga placa UFK-207, conducido por Wilson Guzmán Murcia, de Madrid en Cundinamarca, que trasportaba material metálico hacia la ciudad de Montería, que se hallaba parqueado a un lado de la vía, por lo que fue a dar contra este.

El fuerte impacto hizo que cayera a varios metros de distancia en estado de inconsciencia donde fue auxiliado por un grupo de paramédicos que lo llevó hasta la sala de urgencias de una clínica de esta población en donde fue dejado bajo observación médica.

Las primeras informaciones señalan que, la víctima al parecer regresaba de una fiesta en donde estuvo departiendo varias horas en compañía de varios amigos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad