Caen dos venezolanos por hurto en el Centro Histórico

Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez, venezolanos capturados por hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Habrían asaltado a una pareja de turista a quienes intimidaron con armas blancas para despojarla de sus pertenencias.

La oportuna reacción de una patrulla de turismo adscrita a la Policía Metropolitana permitió la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.

Los implicados fueron identificados como Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez, de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones entregadas por el comando de la Metropolitana señalan que, los antes relacionados en pleno Parque Bolívar interceptaron a sus víctimas a quienes intimidaron con armas cortantes para obligarlas a que le entregaran todas pertenencias además de dinero en efectivo. Seguidamente huyeron del lugar.

Ante estos hechos, los afectados llegaron hasta el CAI de la Policía en donde pusieron a conocimiento la situación, por lo que un grupo de uniformados pusieron en funcionamiento el denominado ‘Plan Candado’ con el que pudieron ubicar a los responsables cuando transitaban por sectores de la calle 14 con avenida Campo Serrano.

Allí fueron sometido a una requisa y en medio de esta les hallaron lo elementos robados por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.     

Más Noticias de esta sección

Publicidad