Sicarios asesinaron a Yeison cuando se divertía en un estadero

Hasta este estadero de razón social "Donde Maritza", llegaron los sicarios y una vez identificaron su objetivo, procedieron a acabar con su vida. el sitio fue sellado horas despues por violar el código de policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Según versiones de las autoridades, el occiso había salido hace un mes de la cárcel tras ser capturado en el año 2017 por liderar  una banda delincuencial.

La víctima de este hecho de sicariato fue identificada como Yeison Yesid Martínez Monsalve de 28 años, el cual fue asesinado de varios impactos de bala.

Según informes policiales, Martínez Monsalve se encontraba a eso de las 11:15 de la noche del día viernes departiendo con unos amigos en el estadero de razón social “Donde Maritza”, ubicado en la calle 3 entre carrera 5 y 6, cuando se levantó para ir al baño, fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones.

Mal herido, Martínez fue auxiliado por sus compañeros de parranda, quienes lo trasladaron hasta el Hospital San Cristóbal, donde minutos más tarde falleció pese al esfuerzo de los médicos de turno por salvarle la vida.

Hace un mes había salido de la cárcel

Según informaciones suministradas por el comandante del tercer distrito de la Policía Metropolitana Pablo Agredo Muñoz, Yeison Yesid Martínez Monsalvo tenía antecedentes por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, concierto para delinquir, extorsión, además contaba con detención domiciliaria, quien hace aproximadamente un mes había salido de la cárcel.

Así mismo el oficial aseguró que Martinez Monsalvo fue capturado en Septiembre del 2017, en diligencias de allanamiento, en su residencia en la calle con carrera primera, del barrio Abajo, donde era miembro de la organización delincuencial de "La Santa".

Entre tanto la policía judicial, después de haberse cometido este homicidio inspeccionó el lugar de los hechos y solicitó copias de las cámaras de seguridad del vecindario, pero desafortunadamente no funcionan debido a que minutos no había fluido eléctrico.

El sitio fue sellado temporalmente
Luego de los acontecimientos, la Policía Metropolitana del tercer distrito en cabeza del capitán Pablo Agredo procedió al sellamiento de este establecimiento comercial por un periodo de diez días, alegando la violación del código de policía por reñir o incurrir en confrontaciones violentas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad