Asesinan a tiros a pareja de esposos en su casa en Fundación

Jesús Alberto García Polo, alias ‘El Bolita’ asesinado, Alejandra Bohórquez López, joven asesinada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre, conocido con el alias de ‘El Bolita’ fue acribillado en la sala, mientras que la mujer fue baleada en el patio cuando intentaba huir.

El municipio de Fundación, Magdalena, vuelve a ser epicentro de noticia trágica. En esta oportunidad fue asesinada a tiros una joven pareja de esposos en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la residencia referenciada con la nomenclatura 10 7D-39 de la manzana B, del barrio Villa Valery.

La balacera originada por la acción criminal causó pánico y conmoción entre los habitantes de ese sector de esta importante localidad magdalenense.

Las víctimas

El joven fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto García Polo, de 26 años, conocido con el alias de ‘El Bolita’, quien perdió la vida de forma instantánea a causa de las tres heridas de las que fue víctima.

Entre tanto, su mujer fue reportada como Alejandra Bohórquez López, de 18 años, quien también registra tres balazos.

Los hechos

Informaciones suministradas por la comunidad da cuenta que, la pareja se hallaba en la sala de su casa y que hasta allí llegaron dos hombres portando armas de fuego con las que abrieron fuego en contra de alias ‘El Bolita’, quien dejó de existir de forma instantánea.

Se conoció que la mujer, al notar la agresión en contra de su esposo corrió hacia el patio para salvar su vida, pero uno de los pistoleros la persiguió y le propinó tres impactos de bala que la dejaron gravemente herida.

Fue auxiliada

El caso fue puesto a conocimiento de una patrulla que pasaba una calle cercana cuyos integrantes llegaron a sitio logrando auxiliar a la joven a quien llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael, en donde dejó de existir a los pocos minutos pese a los trabajos de reanimación a los que fue sometida por el grupo de médicos que la asistió.

Policía investiga

Ante este nuevo hecho de sangre, el comando de la Policía del Magdalena encomendó para las investigaciones a un grupo especial que se trasladó a esa población para reunir los detalles que les permita dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles, aunque todo apunta a que este estaba dirigido a alias ‘El Bolita’ y habría sido por venganza.

La inspección técnica a los cadáveres fue adelantada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad