Ejército Nacional incauta 282 libras de marihuana

Fueron incautadas 282 libras de marihuana, avaluadas en 112 millones de pesos, que pretendía ser distribuido al menudeo en las calles del municipio de Maicao.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En el operativo fueron capturadas tres personas quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Operativos adelantados por el Grupo Gaula Militar de La Guajira adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, capturan a tres personas señaladas como responsables por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La diligencia fue en el barrio El Boscán, del municipio de Maicao.

En la acción se logró dar con la ubicación los implicados a quienes se les incautó 282 libras de marihuana, avaluadas en 112 millones de pesos, que pretendía ser distribuido al menudeo en las calles de esa cuidad.

Con este resultado se afecta directamente la cadena de comercialización ilegal de este estupefaciente, e igualmente repercute en las finanzas de los grupos delincuenciales que hacen presencia en el municipio.

El Ejército Nacional ratifica el compromiso de seguir atacando los factores de inestabilidad que afectan el desarrollo de la región, especialmente la cadena del narcotráfico en todos sus eslabones, desequilibrado así las acciones delictivas de estos grupos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad