Muere motociclista tras chocar contra una vaca

Efrén José Alfaro López, motociclista muerto en accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuerpo sin vida fue hallado a un lado de la carretera por un grupo de labriegos quienes caminaba por el sector rumbo a sus sitios de trabajo.

Un motociclista murió a consecuencia de los golpes sufridos al caer de su motocicleta tras chocar contra una vaca cuando transitaba por el sitio conocido como Cuatro Esquina, vía que une al municipio de Santa Ana en el departamento del Magdalena con La Gloria en el departamento del Cesar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Efrén José Alfaro López, de 30 años, dedicado a las labores de mecánica, reportaron sus familiares.

Datos entregados por el comando de la Policía en esta parte del departamento, señalan que el conductor iba rumbo a su casa donde residía junto con sus padres ubicada en la finca La Sonrisa, en la motocicleta Bross-150 de placa CSZ-65C.

Se supo que, cuando iba por el sitio antes reseñado, por la oscuridad que reinaba en horas de la madrugada de ayer no vio el animal que se atravesó de improviso, lo que no le permitió esquivarlo, pese a las maniobras que hizo.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena, cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente, al tiempo que al unidad criminalística adelantaba la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de El Banco.

“Se está trabajando para establecer a quién pertenecía el animal para tomar la medidas pertinentes para que hechos como este no se vuelvan a presentar”, dijo una fuente informativa allegada al comando departamental de Policía.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad