Voraz incendio acabó con cultivos de varias fincas

Personal del Ejército, la Policía Nacional, y la Defensa Civil logró sacar del peligro a las familias que viven en esa jurisdicción,

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el momento se desconocen las causas. Una familia se salvó de morir.

Momentos de pánico vivió una familia residente en la Serranía del Perijá, área rural del municipio de Fonseca sur de La Guajira, a causa de un voraz incendio que se presentó por causa que aún se desconocen.

Las llamas que acabaron con más de mil hectáreas de cultivos, además de varias viviendas, alcanzaron más de tres metros de altura.

Ante la peligrosidad de la conflagración, se hizo necesaria la intervención del personal del Ejército, la Policía Nacional, y la Defensa Civil, cuyos integrantes lograron sacar del peligro a las familias que viven en esa jurisdicción, las cuales fueron llevadas a unos campamentos ubicados en casco urbano del municipio de Fonseca.

“Cuando llegué a la vivienda vi las que tenían más de tres metros de altura que la fuerte brisas la hizo llegar a la casa, por lo que nos tocó salir corriendo para salvar nuestra vida, y dejar todas las pertenencias en la casa. Nosotros fuimos quienes dimos a conocer el incendio al alcalde, Misael Velázquez”, dijo un habitante de zona identificado como Luis Alfonso Brito.

Más Noticias de esta sección

Publicidad