Detienen a alias ‘El Titi’ por atraco a una ciudadana

Jhon Carlos Suárez Bolaños, alias ‘El Titi’, capturado por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El implicado habría intimidado a una ciudadana con un cuchillo para obligarla a que le entregara todas sus pertenencias.

Una patrulla de Carabineros de la Policías Metropolitana de Santa Marta capturó a un joven en el momento en el que atracaba a una ciudadana, en hechos ocurridos frente de la Urbanización Benjamín Alzate, conocida como ‘Villa Cacho’.

Este fue identificado como Jhon Carlos Suárez Bolaños, alias ‘El Titi’, de 23 años, residente en el barrio Junín, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones suministradas por la unidad policial señala que, este se le acercó a su víctima y provechando la soledad del sector sacó el arma con la que la intimidó para obligarla a que le entregara sus pertenencias.

En pleno momento de la acción delincuencial, los uniformados se procedieron a la captura logrando recuperar los elementos robados.

Se supo, de manera extraoficial que, alias ‘Titi’ haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades.Ante esta situación, hoy sería presentado en audiencia para que responda ante un juez por el delito de hurto agravado calificado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad