Cae mujer con un arma de fuego

Nayibis Aguilera Morales, ama de casa capturada por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Asombrados se mostraron los habitantes del corregimiento de Pueblito de Los Andes, en jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena, por la captura de un ama de casa a quien las autoridades señalan como responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Esta fue reportada como Nayibis Aguilera Morales, de 54 años, oriunda de esa localidad y residente en el barrio La Esperanza de esa localidad en donde se realizó la diligencia.

Las informaciones entregadas por la Policía señalan que, integrantes de una patrulla de la Policía llegaron hasta un billar ubicado en el sector antes mencionado y allí tas someterla a una requisa los uniformados le encontraron en una mochila que portaba un revólver calibre 32 con su respectiva munición.

Al ser indagada no supo explicar la procedencia del arma de fuego de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Fue llevada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Plato en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad