Detienen un joven conduciendo una motocicleta robada

Hugo Mario Velandia Mejía, capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba purgando una medida de aseguramiento de casa por cárcel por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un joven fue capturado mediante operativo desarrollado en el municipio de Ciénaga, Magdalena, por personal de la Policía Metropolitana cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

El implicado fue reportado como Hugo Mario Velandia Mejía, de 23 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con sede en esa ciudad.

La acción en su contra fue realizada la mañana de este martes cuando se movilizaba por sectores del barrio Mar del Plata en la motocicleta Bóxer color blanca, de placas MGP- 74C.

Al verificar la documentación del vehículo los policiales se percataron que esta había sido hurtada en modalidad de halado la noche del lunes en el municipio de Puebloviejo.

Pero al ser verificada su identidad en la base de datos de la Policía Nacional los uniformados se percataron que este estaba violando una medida de detención domiciliaria luego que fuera capturado por hechos ocurridos en octubre del año pasado, cuando fue capturado junto a otra persopna movilizándose en una motocicleta por el sector del barrio Los Olivos de Ciénaga, portando un arma de fuego sin la debida documentación para su porte o tenencia, y siendo judicializado en su momento por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.





Más Noticias de esta sección

Publicidad