Muere un conductor tras caerle encima la carga de yuca que llevaba

En la gráfica aparece la víctima luego del accidente que le costó la vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Las primeras informaciones señalan que el vehículo se habría quedado sin frenos y la víctima se tiró para salvar su vida.

Un conductor murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un insólito accidente en el que le cayó encima una carga de yuca que transportaba.

La víctima fue identificada como Oscar Mario Flórez Salazar, 28 años, oriundo de Sahagún en el departamento de Córdoba y residente en Montería.

El incidente se registró la tarde de este sábado en el sitio conocido como Loma de Las Iguanas, jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Informaciones conocidas por EL INFORMADOR señalan que, el conductor regresaba de una parcela ubicada en área rural a donde había llegado en horas de la mañana para transportar dicha carga.

Se supo que, cuando iba por el sitio antes indicado el automotor habría presentado fallas en el sistema de frenos, por lo que el conductor en medio del desespero optó por tirarse para salvar su vida con tan mala suerte que en ese mismo instante el carro se volcó y los costales que llevaba se le vinieron encima.

“Las informaciones señalan que esta persona al parecer había llegado a la población a buscar la carga para trasladarla a Montería, pero desafortunadamente perdió la vida”, dijo un patrullero.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio Plato.

Más Noticias de esta sección

Publicidad