Detienen a dos presuntos jíbaros

Darwin José Rojas Ortega, capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Mamatoco.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados en hechos aislados por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en sectores de la Comuna Cinco de esta capital, en donde según las informaciones, venía delinquiendo desde hacían varios meses.

Una de las acciones tuvo incidencias en la diagonal 38 con transversal 8 del barrio Mamatoco. Allí fue capturado Darwin José Rojas Ortega, de 25 años y residente en el barrio Timayui 2.

Esta persona fue denunciada por la comunidad luego que se mostrara en actitud sospechosa y comercializando sustancias alucinógenas.

Ante esta situación, los uniformados al llegar al sitio lo sometieron a una requisa y en medio de esta le hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana tipo creepy empacadas en dosis lista para su comercialización.

La segunda diligencia fue desarrollada los sectores de la vía férrea, sobre la entrada al barrio Oasis, en donde se produjo la aprehensión de Heyner José Bolívar Gutiérrez, de 23 años, natural de Fundación, Magdalena.

Al ser sometido a un registro personal integrantes de una patrulla le hallaron en una mochila 120 dosis de marihuana listas para su distribución y consumo. 

Los antes mencionados junto con la sustancia alucinógenas fueron de jadas a disposición de las autoridades competentes ante las que deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Heyner José Bolívar Gutiérrez, apresado en un operativo adelantado en Oasis, en el oriente de la ciudad.
Heyner José Bolívar Gutiérrez, apresado en un operativo adelantado en Oasis, en el oriente de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad