Cae a alias ‘Grillo’ de ‘Los Pachencas’ en operativo en base militar en Meta

Leonardo José Acuña Rodríguez, alias ‘Grillo’, presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado por un despacho judicial de Santa Marta que lo señala como responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Labores de seguimiento e inteligencia apoyadas con informaciones suministradas por fuentes humanas, permitieron que tropas del Batallón de Alta Montaña No.6, en coordinación con la Policías Metropolitana dieran con la captura de un joven señalado de ser integrante presuntamente del grupo armado ‘Los Pachencas’.

Se trata de Leonardo José Acuña Rodríguez, de 23 años, conocido con el alias de ‘Grillo’, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Santa Marta.

La diligencia fue desarrollada por personal de inteligencia que se desplazó desde Santa Marta hasta la unidad de reentrenamiento del Batallón de Infantería N° 43, ubicada en Carimagua, municipio de Puerto Gaitán, Meta, en donde se hallaba prestando servicio militar.

Esta persona estaba requerida mediante orden de captura vigente emitida por el fiscalía 174 especializada de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Alias ‘Grillo’ recientemente fue incluido en el cartel de los integrantes de esa organización como uno de los delincuentes más buscados en esta parte del país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad