Orden de captura contra alias ‘Alfredo’ de ‘Los Pachencas’ por asesinato de ejecutivo de Daabon

Alfredo Andrade Pasos, alias de ‘Alfredo’, según las autoridades sería el responsable del crimen.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un grupo especial conformado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tropas del Ejército Nacional y funcionarios de la Fiscalía, adelantan las investigaciones para dar con el lugar de ubicación de Alfredo Andrade Pasos, alias de ‘Alfredo’, integrante de ‘Los Pachencas’, a quien señalan como presunto responsable del asesinato a tiros del que fue víctima el jefe de recursos humanos del Grupo Daabon, Juan Carlos Pedrozo Castellanos, el pasado lunes en la vía entre Santa Marta y La Guajira.

Juan Carlos Pedrozo Castellanos, ejecutivo del Grupo Daabon asesinado.
Juan Carlos Pedrozo Castellanos, ejecutivo del Grupo Daabon asesinado.

Las diligencias se centran en jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta en donde se cree estaría escondido para evadir las acciones oficiales.

Datos entregados por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana señalan que, tras la recolección de evidencias en la escena del crimen, los investigadores hallaron a pocos metros una billetera junto a una pistola calibre nueve milímetros que habría sido utilizada en el hecho criminal y que se habría caído al momento de huir del sitio, debido a que a sitio tropa del Ejército llegaban al sitio a los pocos minutos del atentado.

Se conoció que dentro de dicha billetera habrían sido encontrados algunos documentos con la identidad de esta persona, a la que esperan darle captura prontamente para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Alías ‘Alfredo’, había sido detenido en el 2016 señalado como presunto responsable por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación de estupefaciente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad