Tres heridos deja volcamiento de una camioneta

Hasta el lugar de los hechos llegó un grupo de paramédicos quienes fueron los encargados de auxiliar y trasladar a los lesionados a una clínica en Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a una clínica de Ciénaga en donde fueron dejados bajo observación médica.

Tres personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en cercanías a la demarcación del kilómetro de la carretera Troncal del Caribe.

Dos de las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Oswaldo Boscan y Wilberto Perez, quienes registran lesiones graves por lo que fueron llevados hasta la sala de urgencias de una clínica en Ciénaga en donde fueron dejados bajo observación médica.

Informaciones suministradas por algunas personas quienes presenciaron el percance vial dijeron que, los antes indicados se desplazaban hacia Barranquilla en una camioneta de placas QHL 349, a gran velocidad.

En el sitio antes indicado, el conductor habría intentado sobrepasar a otro automotor, en cuya maniobra perdió el control y que pese a su intento por estabilizarlo, se salió de la vía cayendo a una cuneta luego de varias volteretas.

La misma persona aseguró que las tres personas que viajaban en el vehículo, debido a la situación salieron expulsados y cayeron a varios metros de distancia en donde quedaron en estado de inconsciencia.

Al sitio llegaron los integrantes de una unidad paramédica quienes los trasladaron al centro asistencial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad